Quiénes somos

Somos una empresa especializada en el diseño y desarrollo de páginas web

Constituida en el 2015 a partir de la unión de varios desarrolladores independientes, nace con la idea de promover el desarrollo de las PYMES en internet, creando páginas atractivas, dinámicas y que cumplen los máximos estandartes de calidad.

Hoy en día alrededor de 2.500 millones de personas están conectadas a internet y sólo en europa ya se superan los 500 millones de usuarios en la red; por esta razón creemos necesaria la inmersión de cualquier particular o empresa en esta tecnología que no deja de evolucionar.


Una ventana abierta al mundo

Internet está cubriendo cada vez más aspectos de la vida cotidiana, y adaptándose a todo tipo de usuarios. Es una ventana abierta al mundo, sin moverte del sitio. Y también lo es para tus futuros clientes. Con nuestra ayuda situarás tu negocio, web personal, idea, etc. En el navegador de tus clientes.


Un trabajo profesional sin complicaciones

En dekuwebs pensamos que un trabajo profesional no tiene que ser complicado, difícil de entender o con exceso de información. Defendemos una idea clara, limpia y, en definitiva, sencilla, para transmitir mejor el mensaje que desees. Y de la parte complicada, nos encargamos nosotros.


Tú decides

Elige el plan que más se ajusta a tus espectativas o, si tienes dudas,dirígete al apartado contacto y envíanos un mensaje. No te quedes con dudas. Y recuerda que disponer de una web atractiva, rápida y eficaz puede servirte tanto como tú decidas: desde una elaborada y original carta de presentación hasta vender tus artículos online mediante una tienda virtual, abierta al mundo las 24 horas del día y los 365 días del año.

Qué hacemos

Desarrollo web

El diseño web, definiendo una buena arquitectura para poder mantener el sitio, acompañado de un buen diseño gráfico, forman una combinación sólida para ofrecerte lo mejor.

Gráficos

La funcionalidad y usabilidad se quedan cojas sin el soporte gráfico. En dekuwebs sabemos de la importancia del diseño gráfico, y por eso lo trabajamos con cada proyecto.

Usabilidad

Conocemos cuáles son las necesidades y patrones de los usuarios, por ello nos tomamos muy en serio la accesibilidad de la página, su uso desde dispositivos móviles, multi-idioma, etc.

Posicionamiento

En internet hay que destacar de entre millones de páginas. Por ello nuestra experiencia en seo, sem y smo hace posible conseguir un sitio privilegiado en los principales buscadores, atrayendo a más clientes.

Marketing Online

Sólo con tener una página web no basta; si queremos explotar todas las posibilidades y hacer crecer nuestro negocio, es necesaria una pequeña inversión en Marketing Online.

Fotografía

Los sitios de internet, como tantas cosas en la vida, entran por los ojos. Además de unos buenos contenidos, las imágenes y fotos son la clave para hacer triunfar una página web.

Nuestro equipo

Salvador García

Ingeniero técnico industrial, posicionamiento seo, sem y smo, programador php, javascript, wordpress, prestashop. Cofundador de dekuwebs.

Jorge Blom-Dahl

Ingeniero industrial, diseñador gráfico, programador javascript y php, y desarrollador de aplicaciones web. Cofundador de dekuwebs.


Colaboradores

Conoce a otros de nuestros colaboradores como:

  • Mónica G. - Fotografías
  • Carlos D. - CMS
  • Diego L. - Servidores
  • Luis E. - Mantenimiento

Contacta

  • Envíanos un correo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus